Inicio » Productos

Establecida en 1995, Beijing Sunda Solar Energy Technology Co., Ltd. es un fabricante chino destacado de tubos de vacío solar, captadores solares y calentadores de agua solares. Gracias a su gran calidad y sus precios competitivos, hemos vendido nuestros productos en más de 80 países y regiones como Alemania, Italia, España, Gran Bretaña, Francia, Suecia, Bulgaria, Rumania, Rusia, Malta, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Corea, Singapur, Malasia, Líbano, Jordania, Emiratos Árabes, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, etc. Tiene representantes en más de 50 países y regiones.

Tubo de vacío solar
El tubo de vacío solar es adecuado para los fabricantes OEM y para un gran número de aplicaciones. El absorbedor y el tubo de calor están instalados en un tubo de vacío de vidrio de borosilicato de gran estabilidad. El absorbedor tiene un revestimiento selectivo de nitruro de aluminio, lo que le da una alta absorbancia, una baja emitancia y un alto rendimiento incluso en días nublados. Comparados con los tubos de vacío de vidrio ampliamente utilizados, nuestros tubos de vacío con tubo de calor y de flujo directo tienen unas tecnologías avanzadas de fabricación y aplicación, una amplia aplicación, una gran adaptabilidad para proyectos a gran escala, una gran seguridad e higiene, un alto rendimiento térmico, una gran estabilidad, una gran calidad y rentabilidad, larga vida útil, etc. A continuación detallamos estas características.

1. Tecnologías avanzadas de fabricación y aplicación
El vidrio y el metal están conectados entre ellos utilizando una tecnología patentada de compresión térmica. El absorbedor está hecho de metal y en un vacío elevado. La tecnología de vacío fue introducida por Daimler-Benz Aerospace. La serie de tubos de vacío con tubo de calor adopta la transferencia de calor de transición de fases y la conducción de calor unidireccional gracias al efecto diodo. El tipo de flujo directo funciona sin restricción de ángulo de instalación. Puede instalarse en las fachadas de los edificios y darles un aspecto perfecto y una gran factibilidad.

2. Amplia aplicación
Al tener unas curvas eficaces, los productos con tubos de vacío están menos influenciados por el medio exterior. Pueden utilizarse en varios lugares, especialmente en áreas alpinas. El lugar más frío donde se han utilizado estos productos es la estación Zhongshan, en Antártica.

Los tubos de vacío con tubo de calor y de flujo directo pueden aplicarse en sistemas que requieran medias o altas temperaturas, como el sistema solar de climatización. Desde 2010, nuestra empresa, representantes y comerciantes han conseguido instalar los sistemas de climatización de aire con tubos de vacío (8 en Corea, 3 en América, 2 en Alemania, 2 en China, 1 en Malasia, 1 en Japón y 1 en India). Estos productos se han hecho muy populares entre nuestros clientes. Al mismo tiempo, hemos conseguido que los tubos de vacío directos (tubo receptor) sean capaces de producir con una temperatura superior a 450 ℃. De esa manera, estos tubos suministran calor para los enfriadores de absorción de alto rendimiento a fin de constituir el sistema de climatización solar de aire y para que sea utilizado en el sistema de generación de energía solar térmica de concentración parabólica.

3. Gran adaptabilidad para proyectos a gran escala
Gracias a la "conexión seca", todos los tubos de vacío solares son fáciles de instalar y mantener y son especialmente adecuados para los sistemas de presión a grande escala. Si se daña, puede repararse fácilmente sin la necesidad de parar todo el sistema, lo que, al mismo tiempo, ayuda a ahorrar mucha agua.

4. Seguridad e higiene
La carcasa del tubo de vacío solar está hecha de vidrio de borosilicato fuerte y tiene una longitud de 2m y un grosor de más de 2.5mm. Este tubo de vacío solar tiene una gran resistencia al impacto. El vidrio y el metal están conectados utilizando una tecnología patentada de sellado de compresión térmica, con una resistencia a la tracción de más de 300kg y propiedades mecánicas más elevadas. Las piezas en contacto con el agua son de cobre, lo que no influye en la calidad del agua. No hay agua en el tubo de vacío con tubo de calor; de esa manera, la suciedad del agua no se deposita en el tubo. El tubo de vacío de flujo directo utiliza anticongelante como medio de transferencia de calor, lo que facilita la circulación cerrada a presión.

5. Alto rendimiento térmico
El absorbedor de metal tiene un revestimiento selectivo que utiliza la tecnología de pulverización de magnetrón, lo que le da una absorbancia de irradiación solar más elevada y una emitancia muy baja. La tecnología de vacío elevada también previene la pérdida de calor. Además, la eficacia del calor se atenúa bajo el vacío grande.

6. Vida útil larga
Gracias a su gran calidad, nuestros tubos de vacío solares tienen una duración muy larga, incluso en malas condiciones climáticas.

7. Gran estabilidad, gran calidad y rentabilidad
Nuestros productos están hechos con la tecnología de sellado de presión térmica para vidrio y metal. El metal está revestido. Se utilizan tubos de calor de cambio de fases o tubos de cobre para transferir el calor. Hay otras empresas, nacionales e internacionales, que fabrican productos con una estructura similar a la de nuestros productos. Si los comparamos con productos de otras empresas nacionales, nuestros productos fueron desarrollados anteriormente y tienen una mejor calidad, mejor estabilidad y una vida útil más larga. Si los comparamos con los que suministran otras empresas internacionales, nuestros productos tienen una rentabilidad más elevada.

Captador solar
Nuestro captador solar no sólo está diseñado con un aspecto elegante, sino que también tiene un gran rendimiento en varias aplicaciones. En este producto, los tubos con tubo de calor no están en contacto directo con el circuito de agua, lo que facilita su reemplazo o adición. Al ocupar menos espacio, este producto puede colocarse en lugares con un espacio disponible limitado y seguir suministrando, al mismo tiempo, agua con una temperatura elevada. Es una solución adecuada para la instalación de unidad única y para la instalación de proyectos de climatización de aire o calentamiento a gran escala.

Calentador de agua solar
Ofrecemos 5 tipos de calentadores de agua solares, incluyendo el tipo tubo de calor, el tipo de placa plana, el tipo de tubo de vacío, el tipo partido de placa plana y el tipo partido con tubo de calor. El sistema de calentamiento de agua solar se divide en tipo integral y tipo partido. En cuanto al primer tipo, el captador solar y el depósito de agua caliente están integrados en una sola unidad. En cuanto al segundo tipo, estos dos componentes se colocan de forma separada. Estos productos están equipados con el tubo de vacío con tubo de calor, el captador de placa plana o el tubo de vacío de vidrio. Este sistema de calentamiento de agua solar suministra anualmente el 70% de la energía necesaria para el calentamiento de agua y suministra el 100% durante el verano.

Con más de 17 años de desarrollo, tenemos como prioridad la calidad del producto. Al cabo de poco de establecer la empresa, conseguimos la certificación de sistema de calidad internacional ISO9001. Ahora hemos establecido un sistema de control de calidad completo, a fin de tener la monitorización completa de todo el proceso de producción, desde la selección de la material prima hasta la inspección de los productos finales. También tenemos un sistema de ensayo de propiedad completo y un sistema de gestión.

Nuestra empresa tiene equipos de producción avanzados, como el soldador de alta frecuencia, la máquina de revestimiento de pulverización de magnetrón, la máquina de sellado de presión térmica, la estación de escape giratoria, etc., así como equipos de ensayo como el espectrofotometro, la máquina de medición de emisión, la máquina de ensayo de niebla salina, etc. Tenemos un equipo de inspección IQC que lleva a cabo ensayos rigorosos de las materias primas utilizando equipos de ensayo avanzados. Ha 7 sectores de examen, 1 centro de ensayo y 13 puntos monitorizados. Todos los productos pasan por miles de pruebas con el fin de asegurar la buena calidad. Sólo suministramos a nuestros clientes los productos calificados.