Inicio » Sobre nosotros » Empresa

Beijing Sunda Solar Energy Technology Empresa Ltd. es un fabricante de productos de energía solar en China. Desde nuestra fundación, nos hemos especializado en el diseño y fabricación de nuestras líneas principales de productos, incluyendo el tubo de vacío solar, el captador solar y el calentador de agua solar. Además, fabricamos productos relacionados utilizados en sistemas de energía solar térmica. Nuestros productos tienen aplicaciones en muchos campos, como los sistemas de calentamiento de agua solar, el calentamiento de procesos industriales, los sistemas de calentamiento de calefacción, los sistemas de climatización solar, etc.

Nuestra empresa fue cofundada en 1995 por Daimler-Benz Aerospace (DASA) y Beijing Sunpu Technology Empresa Ltd., y su patrocinador era Beijing Solar Energy Research Institute. BSERI, fundada en 1979, es la institución profesional de investigación y desarrollo de energía solar más grande en China. Es el Centro Nacional de Investigación en Ingeniería de energía renovable y también la unidad de soporte del Centro de Investigación de Tecnología Fotoeléctrica Solar de Beijing. Gracias a 10 años de colaboración entre estas dos empresas destacadas, Sunda ha conseguido mucha experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de captadores solares de gran calidad a nivel internacional, de calentadores de agua solar y de otros productos de energía solar térmica.

Nuestra empresa ocupa una base de producción de 68,000 ㎡ y fabrica 500,000 tubos de vacío solares cada año. La empresa está ubicada en Qixinzhuang, ciudad de Sanhe, provincial de Hebei (a 40 quilómetros de Pequín, cerca del Aeropuerto Internacional de Pequín y del puerto de Tianjin). Esta ubicación nos ayuda a reducir los costos de transporte y la velocidad de envío. Tenemos más de 400 trabajadores, 10 de los cuales son expertos que tienen una prestación del gobierno y un premio de contribución nacional destacado del consejo de estado. Más del 90% de nuestro personal técnico profesional posee un título universitario o de post-grado.

Como productores de productos solares con tubos de vacío en China, estamos comprometidos con la mejora de la calidad y aplicación de nuestros productos. Gracias a nuestros esfuerzos, hemos conseguido el Premio Nacional de Invención y el primer premio de Progreso Técnico de Pequín. También hemos conseguido otras certificaciones internacionales, como el certificado Solar Keymark europeo, el SRCC estadounidense, el SPF suizo, el CENER español, el CSTB francés, el CSA canadiense, el SABS sudafricano y el AS/NZS 2712:2007 australiano. Tenemos el certificado N&R ENERGY FACILITY coreano que tiene la certificación ISO9001. Nuestros productos están hechos con tecnologías avanzadas internacionalmente. Tienen un gran contenido tecnológico, un funcionamiento excelente, buena estabilidad, gran durabilidad y una larga vida útil. Además, nuestro captador solar y nuestros calentadores de agua solares son fáciles de instalar y mantener, ofrecen un servicio óptimo, comodidad y fiabilidad. En Sunda, creemos que la investigación y el desarrollo de nuestros productos es muy importante; esto nos ayuda a continuar cumpliendo los diferentes requisitos de nuestros clientes.

Hemos exportado nuestro tubo de vacío solar, captador solar y calentador de agua solar desde 1992. Los productos de Sunda tienen una gran reputación en el ámbito de energía solar internacional, lo que nos ha permitido hacernos miembro del American Solar Energy Society (Sociedad de energía solar de América). Gracias a la fiabilidad de calidad de nuestros productos de energía sola y nuestro soporte técnico profesional, nuestros productos han ganado el respeto de representantes y clientes en todo el mundo. Esta es la razón por la cual hemos vendido estos productos en más de 80 países y regiones en todo el mundo, incluyendo Alemania, Italia, España, Gran Bretaña, Francia, Suecia, Bulgaria, Rumania, Rusia, Malta, Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Corea, Singapur, Malasia, Líbano, Jordania, EMIRATOS ÁRABES, Australia, Sudáfrica, Hong Kong, etc. Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tenemos representantes en más de 50 países y regiones. En Sunda, trabajamos duro a fin de satisfacer las demandas de los mercados doméstico e internacional.

Productos principales