Sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido

Inicio » Productos » Calentador de agua solar » Sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido
Sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido

El sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido viene con un sistema presurizado. Tiene un funcionamiento automático, lo que le da un uso más conveniente y cómodo. Si lo comparamos con otros productos del mercado, nuestro producto calienta el agua de forma más eficaz y consume menos energía. No contamina el medio ambiente. Tiene que mantener el anticongelante en buen estado para que el producto funcione sin ningún problema. Además, este producto puede ir totalmente integrado en el edificio.



Especificaciones técnicas

Modelo SPPY-200 SPPY-300
(1)de control de temperatura (2)Depósito
(3)Agua caliente (4)Agua del grifo (5)Separador de aire
(6)Sistema de control de circulación
(7)Válvula automática de ventilación
(8)Captador solar plano
Captador TipoCaptador de placa plana
Cantidad 2 3
Área de apertura 2×2=4 m2 2×3=6 m2
Depósito Capacidad 200L 300L
Dimensiones Φ520×1530mm Φ620×1530mm
Material Carcasa exterior: Lámina galvanizada de 0.5mm
Depósito interior: Acero esmaltado de 2.0mm
Número de bobinas espirales 1
Aislante Espuma de poliuretano, 40mm de grosor
Entrada/salida Conexión 3/4"
Calentador eléctrico 1.5kW 2.5kW
Estación solar Caleffi (Italia)
Vaso de expansión 18L
Presión de funcionamiento 0.4MPa

Gracias a los beneficios citados anteriormente, este producto se utiliza en todo el mundo y en cualquier área. Es especialmente adecuado para los usuarios que viven en una casa de campo o casa grande y para aquellos que quieren un edificio artístico y un sistema central de agua caliente doméstica a grande escala a la vez.

Principio de funcionamiento
El sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido separa el captador solar del depósito de agua. El captador solar puede colocarse en el tejado o en otros lugares donde la irradiación solar sea suficientemente buena para poder absorber bien la energía solar. Además, el depósito de agua y otras unidades de control pueden colocarse en espacios interiores a fin de evitar las condiciones climáticas severas.

Aprovechando la diferencia de temperatura, el controlador controla la bomba de circulación del líquido anticongelante para transferir el calor recogido por el captador solar hacia el intercambiador de calor de bobina en el depósito de agua y, así, calentar el agua.

El sistema de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido dispone de los modelos SPPY-200 y SPPY-300 con captadores planos de 2 y 3 piezas de 2 m2, respectivamente. El bastidor del modelo SPPY-200 es de 4m2 y el del modelo SPPY-300 es de 6m2. Además, el volumen del depósito de agua de cada uno de estos modelos es de 200L y 300L, respectivamente. Gracias a su gran capacidad de calentamiento de agua y su gran volumen, este producto también es adecuado para el uso comercial.

Sunda es un fabricante y suministrador de sistemas de calentamiento solar de agua con placa plana tipo partido en China. Ofrecemos varios tipos de productos como el sistema de calentamiento solar de agua con tubo de calor tipo partido, el captador solar de placa plana y el tubo de vacío con tubo de calor.

Comentarios
Otros productos