Captador solar con tubo de calor

Inicio » Productos » Captador Solar » Captador solar con tubo de calor SEIDO5

El captador solar con tubo de calor tiene una placa de absorbedor semicilíndrica optimizada que absorbe anualmente desde un 10% hasta un 15% más de irradiación solar que un tubo de vacío plano absorbedor. Esta ventaja hace que el producto sea adecuado para lugares donde hay una demanda de calor concreta, pero un área de instalación disponible limitada, especialmente para aquellos que tienen una mejor radiación solar por la mañana y atardecer. Este producto puede utilizarse en los sistemas domésticos de calentamiento de agua. Al ocupar menos espacio, este captador solar con tubo de calor puede instalarse en cualquier lugar doméstico. Aunque tenga un tamaño pequeño, puede calentar más del 70% del agua caliente necesaria para el uso doméstico. Además, su alto rendimiento lo hace perfecto para el funcionamiento de sistemas más grandes de aplicaciones comerciales o públicos.

Especificaciones técnicas

ModeloSeido5-8Seido5-8ASSeido5-16Seido5-16AS
Captador solar con tubo de calorCaptador solar con tubo de calorCaptador solar con tubo de calorCaptador solar con tubo de calor
Caja de retornoMaterialAluminioAleación de aluminioAluminioAleación de aluminio
ColorMarrónPlataMarrónPlata
DiámetroΦ100mmΦ130mmΦ100mmΦ130mm
AislantePoliuretano
Tubo TipoTubo de vacío con tubo de calor Seido5 (absorbedor inclinado)
DimensionesΦ100×2000mm
cantidad816
SoporteMaterialAcero inoxidable
TipoDos soportes laterales y un soporte inferior con pinzas
Longitud × ancho × altura (mm)2126×960×1752141x980x1872126×1920×1752141x1940x187
Área del absorbedor (㎡)1.833.66
Área de apertura(㎡)1.51 3.01
Superficie bruta (㎡) 2.042.104.084.15
Peso(kg)50100
Capacidad de flujo por módulo0.48L0.96L
Módulo de caída de presión6mbar (130L/h)15mbar (260L/h)
Presión máxima de operación6 bar
Temperatura de estancamiento (module)190℃
Ángulo de inclinación35~90o
Conexiónaccesorio de compresión de 22mm

Los tubos SEIDO5 utilizados en este captador solar con tubo de calor son similares a los de tipo SEIDO1, por lo que se refiere al área grande del absorbedor y a las especificaciones. Son tubos de vacío con tubo de calor con estructuras de enchufe para el ajuste manual, fácil instalación y mantenimiento.

El captador solar con tubo de calor utiliza el circuito completo de calefacción para transmitir el calor desde el dispositivo colector hasta el depósito interior de almacenamiento de agua caliente con la ayuda del cambiador de calor. Después, se calienta el agua para las aplicaciones domésticas. Además, este depósito de agua caliente tiene una capacidad de carga de unos 300L. En el caso de que el calor que suministra el equipo de captación solar no consigue mantener la temperatura deseada, se activa el sistema auxiliar de calentamiento para poder cumplir con el proceso de calentamiento. Hay una unidad de control electrónica, normalmente refiriéndose al regulador de temperatura diferente, utilizada para monitorizar la temperatura del colector que se abre constantemente para comprobar si es más elevada que la del depósito interior de almacenamiento de agua caliente. Si es más elevada, esta unidad de control activará el circuito de calefacción.

Como fabricante y suministrador especializado de captadores solares con tubo de calor en China, Sunda también ofrece el calentador de agua solar de placa plana, el captador solar de tubo de vacío de flujo directo, el tubo de vacío solar con tubo de calor, etc.

Comentarios
Otros productos