Tubo de vacío solar con tubo de calor (Heat Pipe)

Inicio » Productos » Tubo de vacío solar » Tubo de vacío solar con tubo de calor (Heat Pipe)
Tubo de vacío solar con tubo de calor (Heat Pipe)

El tubo de vacío solar con tubo de calor solar SEIDO10 también utiliza un absorbedor de placa plana. Su diámetro mide 70mm y la longitud es de 1800mm. Comprado con los modelos SEIDO1 y SEIDO5, este producto es mucho más ligero y compacto, lo que hace que sea más fácil de transportar y seguro de utilizar. Además, ocupa menos espacio, lo que permite la instalación en lugares de espacio reducido.

El tubo de vacío solar con tubo de calor SEIDO10 puede instalarse en ángulos desde 15 hasta 90° y pesa 2.6kg. Además, es fácil de instalar. Dentro de este producto hay un tubo de calor hecho de metal de alta calidad cuyo diámetro mide 8mm. En la parte exterior hay el vidrio de borosilicato de alta resistencia cuyo grosor mide 1.8mm. Como consecuencia, este producto se caracteriza por la capacidad de excelente absorción de calor y conducción. Además, funciona a -45℃ y su temperatura de estancamiento llega a 233.6℃. Puede soportar un choque térmico de 1.92J. Se adapta a varias condiciones climáticas. Basándonos en estas ventajas, nuestro producto es una solución perfecta.

Especificaciones técnicas

TipoSEIDO10
EspecificaciónTubo de vacío con tubo de calor con absorbedor plano
Configuración
Área del absorbedor 0.1 m2
Peso2 .6 kg
Ángulo de inclinación de instalación 15 ~ 90°
Dimensiones Ø70mmx 1800mm
Tubo de calor colector Cobre Ø 8mm
Material del absorbedor Aluminio, 0.6mm
Revestimiento selectivo Revestimiento selectivo de nitruro de aluminio Al-N-OAbsorbancia: a > 0.94Emitancia: e < 0.06
Material del tubo de vidrio Vidrio de borosilicato Grosor: 1.8 mm Transmisión: 91%
Vacío < 10-5 mbar
Temperatura ambiente mínima -45℃
Temperatura de estancamiento233.6℃
Resistencia al granizo 1.92J

Como fabricante y suministrador de tubos de vacío con tubo de calor (Heat Pipe) en China, Sunda ofrece una amplia gama de productos, incluyendo el tubo receptor, el calentador de agua solar de placa plana, el captador solar con tubo de calor, etc.

Comentarios
Otros productos