Tubo de vacío solar de flujo directo

Inicio » Productos » Tubo de vacío solar » Tubo de vacío solar de flujo directo
Tubo de vacío solar de flujo directo

El tubo de vacío solar de flujo directo es parecido a los modelos SEIDO1 y SEIDO5 por lo que concierne a las especificaciones y al aspecto, pero el tubo de calor es substituido por un conjunto de tubos coaxiales de cobre. Gracias al absorbedor plano, es más eficaz. Tiene una gran fiabilidad y durabilidad. Además, el módulo puede instalarse de forma flexible en cualquier ángulo desde 0° hasta 90° para que la superficie del absorbedor tenga la posición óptima hacia el sol. Este producto puede montarse horizontalmente en tejados planos o pueden ir integrados en la fachada de los edificios (de esta forma cumple con los requisitos de la arquitectura moderna.)


Especificaciones técnicas

TipoSEIDO2
Especificación Tubo de vacío de flujo directo
Configuración
Área del absorbedor 0.173 m2
Peso4.6 kg
Ángulo de inclinación de instalación0° ~ 90°
Dimensiones Ø100mm×2000mm
Tubo de flujo continuoTubo de cobre interior: Ø 8mm
Tubo de cobre exterior: Ø 12mm
Material del absorbedor Aluminio y cobre Sunstrip,
0.47 mm de grosor
Revestimiento selectivo Revestimiento selectivo de nitruro de aluminio Al-N-O
Absorbancia : a > 0.94
Emitancia : e < 0.06
Material del tubo de vidrio Vidrio de borosilicato
Grosor: 2.8 mm
Tramitancia del vidrio: 91%
Vacío < 10-5 mbar
Temperatura ambiente mínima -45℃
Temperatura de estancamiento276℃
Resistencia al granizo 11J+-1J

Principio de funcionamiento
En este tubo de vacío solar de flujo directo, el proceso desde la transmisión de calor hasta la circulación de calor se realiza aplicando el flujo directo. Esto significa que el medio se calienta directamente sin la ayuda de ninguna unidad de transferencia de calor intermedia, como el tubo de calor. Para ser más específicos, el líquido de transferencia de calor fluye a través de un tubo concéntrico de cobre incorporado en el absorbedor. Este absorbedor recoge la energía térmica a través del intercambio de calor directo. Inducido a través del tubo de cobre interior, el líquido frío regresa al espacio entre el tubo de cobre exterior e interior. Los tubos de entrada y salida de cada tubo captador están enlazados con el colector. Todos los tubos están dispuestos paralelamente.

Este tubo de vacío solar de flujo directo tiene unos requisitos más elevados para el uso y la instalación. Debido al problema de descamación, utiliza el sistema de circuito secundario en vez de que el sistema caliente directamente el agua. El líquido anticongelante se utiliza como medio de conectividad térmica en el circuito de energía solar. En caso de fuga de líquido, tiene que cortar el sistema entero para repararlo. Bajo estas circunstancias, el sistema deja de trabajar regularmente.

Aunque se parece al tipo SEID01 en cierto modo, el tubo de vacío solar de flujo directo está diseñado con dos tubos de cobre con el diámetro del tubo interior de 8mm y el exterior de 12mm. Este tipo de diseño mejora la capacidad de transferencia de calor. Para garantizar el grado de vacío de los tubos inferiores a 10-5mbar, los materiales metálicos se desgasifican antes de ser instalados. Además, este producto suministra energía a los dispositivos correspondientes, absorbiendo la energía solar.

Sunda es un fabricante y suministrador experimentado de tubos de vacío solar de flujo directo en China. Ofrecemos varios tipos de productos como el tubo de vacío solar con tubo de calor, el calentador de agua solar de placa plana y el captador solar de tubo de vacío con tubo de calor.

Comentarios
Otros productos